CASOS CLÍNICOS
Fotos antes y despues de tratamientos como rinoplastia, blefaroplastia, cirugía ortognática, otoplastia, lobuloplastia, aumento de labios, bichectomía y otros tipos de cirugía estética facial.
Rinoplastia Ultrasónica con resultados naturales. Elevación de punta, Tratamiento del dorso, Tratamiento de punta, Estrechamiento nasal. Sin cicatrices visibles.
Blefaroplastia superior bajo anestesia local. Párpado superior caído, exceso de piel. Rejuvenecimiento de la mirada, apertura de la mirada. En 20-25 minutos conseguimos que nuestra paciente tenga una mirada natural y más joven sin sensación de cansanció.
Otoplastia o cirugía de orejas bilateral. Orejas de soplillo abiertas que bajo anestesia local en 25 minutos conseguimos darle la forma adecuada sin cicatrices visibles. Resultado natural.
Expertos en Cirugía Ortognática; Caso de cirugía ortognática bimaxilar en paciente con hipoplasia maxilar y asimetría mandibular. Tras realizar la cirugía virtual y decidir los movimientos adecuados se consigue en el propio quirófano una oclusión perfecta y mejoría de su estética facial. Resultados naturales y perfectos.
Cirugía Ortognática bimaxilar; caso de paciente con hipoplasia maxilar y prognatismo mandibular severo. Con cirugía ortofacial somos capaces de mejorar su oclusión y su estética facial consiguiendo resultados harmónicos, resultados naturales, resultados perfectos.
Aumento de labios con ácido hialurónico. Infiltramos la cantidad necesaria en labio superior e inferior mediante cánula y aguja para obtener un resultado natural y perfecto.
Rinoplastia secundaria en paciente operada por otro cirujano en la que acudió a nosotros para reoperar su dorso. Rinoplastia natural.
Lobuloplastia. Los lóbulos de las orejas pueden padecer deformidades durante el paso del tiempo, ya sea tras colocar dilatadores o por pendientes pesados. Estos se pueden reparar de forma rápida bajo anestesia local. Resultado natural para poder lucir pendientes de nuevo.
Bolas de Bichat. La Bichectomia es un trtamiento muy solicitado con objetivo de afinar la cara. Bajo anestesia local en 15-20 minutos conseguimos retirar las bolas de bichat sin cicatrices. Conseguimos una cara más fina, una cara más delgada con resultados naturales.