TOXÍNA BOTULÍNICA Y ÁCIDO HIALURÓNICO La tóxina botulínica o botox, permite tratar las arrugas de manera muy efectiva a nivel del tercio superior facial en zonas como frente, entrecejo y "patas de gallo". El procedimiento es rápido y no doloroso. Los resultados empiezan a notarse a partir del cuarto-quinto día trás la infiltración y tienen una duración aproximada de 6 meses. Transcurrido este periodo de tiempo se puede realizar nuevamente el procedimiento sin complicaciones.
El ácido hialurónico permite corregir arrugas de diferentes parte de la cara gracias a su efecto de relleno. Muy efectivo en zonas como surcos nasogenianos, ojeras y "código de barras" de los labios. El ácido hialurónico permite además restaurar la pérdida de volumen fisiólógica relacionada a la edad de áreas como pómulos, fosas temporales y labios. Procedimiento rápido y con resultados inmediatos. La molestia es mínima. El efecto dura aproximadamente un año dependiendo de cada paciente, pudiéndose repetir el procedimiento una vez tenida la reabsorción del mismo ácido hialurónico.
LIFTING FACIAL O RITIDECTOMÍA Entre las diferentes cirugías, el Lifting Facial el la que permite el rejuvenecimiento facial más satisfactorio y duradero. Permite recuperar tonicidad del rostro facial tensando la musculatura y mejorando las arrugas de cara y cuello eliminando el exceso de piel. Las cicatrices quedan escondidas en el pliegue alrededor de la oreja y en la línea de inserción del pelo. Mediante este procedimiento se consigue el paciente consigue un rejuvenecimiento del aspecto de hasta 10-15 años.
Duración cirugía: 120-160 min
Tipo anestesia: anestesia general
Nivel de dolor: leve-moderado
Tiempo de recuperación: 14-18 días
LIPOFILLING FACIAL
El injerto graso es un procedimiento muy demandado por sus múltiples beneficios. Con los años perdemos volumen en áreas específicas de la cara, dando un rostro débil, apagado y envejecido. El Lipofilling facial permite devolver el volumen a los pómulos, labios...mejora el aspecto de la piel por sus propiedades regenerativas (rico en células madre) y permite dar un aspecto más juvenil a tu cara. La grasa se extrae mediante liposucción de la zona abdominal o de las “cartucheras”. Esta se purifica y se redistribuye en la cara sin cicatrices visibles. Este procedimiento puede asociarse a otras cirugías simultáneamente.